El Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, máximo responsable del transporte acusa al diputado, que le interpela, de ignorante porque el metrobús “no existe”.
Con el metrobús se realizaron 234 millones de viajes que generaron unos ingresos de 23,4 millones de euros. Esto parece grave o de circo.
De circo y grave es que sus compañeros de primera fila, Esperanza Aguirre, Presidenta, Ignacio González, Vicepresidente y Francisco Granados aplaudieran y jalearan el creciente tono de voz, reproche y descalificación del Consejero, crecido ante el apoyo y las carcajadas de toda la bancada.
Consciente de la metedura de pata, el Sr Echeverría, quiso enmendar su “ignorancia” como una cuestión terminológica: “el metrobús suena a antiguo”, él había dirigido la Empresa Municipal de Transportes.
Reconocido, sin remedio, el error; pidió disculpas y, al parecer, presentó su dimisión. Por supuesto, no admitida.
Esperanza Aguirre “dixit”: “Todos podemos tener un momento de ofuscación...,
que sólo hace falta reconocerlo y humildemente disculparse ante los que han podido pensar que no tiene ni idea de lo que hace”
¿Este es el metro de medir que sirve para todos?, ¿o la ausencia de metro de medir se sustituye por la prepotencia, la descalificación, y el insulto?, ó peor “ el metro de medir es mío”, ó mucho peor “yo soy el metro de medir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario